CONJUNTO DE CORO

Mi amiga me ha entregado este conjunto de gorrito y chaquetita de primera postura, ella lo ha tejido, pero me la entrega a mi para que le de el ultimo retoque.

IMG_20131009_153721[1]El gorrito está sin terminar, le quedan unas pasadas en el final. La chaquetita está lista y cosida pero ella quiere algo alrededor para que quede mas conseguida, con mejor terminación.

Le termino el gorrito, las cuatro pasadas que me quedan, le hago un remate alrededor y le pego los lacitos por donde se amarrara…

En la  chaquetita le hago el mismo remate por todo el escote, en el borde inferior le hago una punta, también de ganchillo, simulando un volantito, le pego los botones y…

IMG_20131009_211226[1]

Creo que el resultado se nota, queda con un  acabado mas pulido, y es aqui donde se ve el esmero, dedicación y trabajo de nuestra labor.

IMG_20131009_211326[1]

Al pegar la cinta de raso al gorrito, le hice sobre la marcha un medio lazo cosido, asi  queda mas coqueto.

Y nada mas, ya iré poniendo los remates para que cojáis ideas.

Por cierto, este conjunto es muy fácil de hacer, ya os lo enseñaré.

Un saludo

2 comentarios en “CONJUNTO DE CORO

    • Uffffff como te podría explicar es punta por aquí?…….. Son grupos de 9 puntos altos metido por la misma argolla, pero los 4 últimos se cogen por detras para q haga el efecto de ola. Si encuentro quien me coja el movil hago un vídeo. Lo cuelgo. Un beso

Responder

