Un proyecto creado con mucha ilusión

Hola a todas,

Hace tiempo que no publico nada, pues estoy inmersa en la puesta en marcha de una mercería. Además de intentar ofrecer casi todo lo que pueda necesitar una amante de las manualidades como lo soy yo, en ella pretendo hacer todo tipo de manualidades que iré publicando en este blog y que por supuesto estarán expuestas en la tienda. Os invito desde este mismo instante a que vengáis a verlas cuando estén listas. Algunas de estas serán fáciles y otras no tan fáciles, pero seguro que con un poco de entusiasmo e ilusión  conseguimos terminarlas con muy buenos resultados.

Además,  con este blog intentaré transmitir todo lo que sé y de la mejor manera, para que se entienda, de forma que podáis realizar los proyectos vosotras mismas. Invito a quienes tengan algún proyecto entre manos y  quieran compartirlo, a que lo expongan en este mismo sitio y así, entre todas,  crear nuestro rincón de proyectos y manualidades. ¡Qué emocionante!

El próximo post en el que estoy trabajando trata sobre todo el trabajo y esfuerzo realizado para conseguir abrir una de mis grandes ilusiones desde hacía mucho tiempo:  ¡Una mercería toda para mí!

Espero que todo mi trabajo te resulte interesante y como siempre, si tienes alguna duda por mínima que sea, no tienes más que preguntar. Siempre intentaré ayudar de la mejor manera que me sea posible.

Besos, abrazos y un gran saludo!

 

 

 

Responder

