COMO TEJER UN CUELLO DE BEBE

Cogemos los puntos del cuello
image

Tejemos dos dedos generosos
image

Cogemos los puntos laterales del trozo que hemos tejido
image

Tejemos dos vueltas y cerramos los puntos
image
Ahora damos unas puntadas en los extremos… Y ya lo tenemos!!!!!! image

Le ponemos los botones. Espero que os guste. Hasta la próxima.

4 comentarios en “COMO TEJER UN CUELLO DE BEBE

  1. Muchas gracias! Al ver tu blog me he animado a hacer cosas de punto y dejar un poquito la máquina… Ahora estoy con un gorro para la peque… a ver que tal queda… por cierto, siempre que sigues una revista ¿haces la muestra para adecuar/comprobar las medidas/puntos a las instrucciones? Me da un poco de pereza… pero supongo que es lo ideal ¿no?
    Un abrazo

    • Hola Malona, por regla general si utilizas las agujas y el diametro de la aguja aconsejada por la revista y te da la talla deseada, yo particularmente no hago la comprobacion. Si hago una prenda sin revista y me dan la lana, lo que si hago es hacer la muestra de orientacion que te indica en el ovillo de lana o de hilo y hago la adaptacion a las medidas que tengo.
      Ahora hace mucho frio para andar cosiendo, maquina arriba, maquina abajo. Es tiempo de estar en casita tejiendo jajajaaa. Un beso.

Responder

