Vestido de hilo y tela

     Hice el pelele de hilo y tela y me animé!!!! Así que aquí os muestro la versión del pelele en vestido, está como un merengue!!!!

image

     Los pasos a seguir son los mismos que para el pelele. El cuerpo se teje igual. Para la confección de la falda se corta un rectángulo de 20 de ancho por 1 metro de largo, se frunce y se ajusta al cuerpo tejido. Al forro (que se corta de la misma medida) se le cose una tira bordá (bordada) y así asoma por los bajos. El gorrito tiene la misma tira. El cubre pañal tiene tres volantes en la trasera hechos de la misma tela.
     Espero que os guste, es ideal!!!!!! Imaginaros a dos mellizos vestidos iguales 🙂

image

Divine design!!!!

Anuncios

6 comentarios en “Vestido de hilo y tela

  1. Genial!!! una forma muy cuca de acabar los peleles!!! por cierto, siempre me he preguntado cómo se une la tela al punto… ¿con la máquina de coser y un pespunte por encima de la pieza de punto y la tela debajo o a mano por la parte de atrás del punto….? es que me estoy animando a hacer cosas de punto y acabarlas con tela pueden quedar muy bien… y de paso aprovecho a reducir “telitas”, jajaja. Un abrazo 😉

    • Hola Malona!!!! Me alegra q te den ganas de tejer!!! Jajajs eso está bien. La tela se une al punto con un pespunte a maquina por encima de la prenda tejida, queda mejor, por eso siempre acabo las labores tejidas con un remate de ganchillo y justo entre la terminación de la labor y el remate, se pasa el pespunte a maquina, así no se atasca la maquina y no cede el punto. Un saludo!!!!!

  2. Pingback: Novedades de temporada | Crochet y Punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s