Chaqueta de Claudia

image

     Hola, aquí os traigo esta chaqueta corta en rosa muy pastel, nuevo tono que se llama rosa empolvado. Espero que os guste!!!!! Besitos y hasta la próxima!!!!

2 comentarios en “Chaqueta de Claudia

  1. ay!!! los calados… pero qué bonitos que quedan!!!! Lo del color… es muy claro/blanco y con una ligera retirada a rosa, ¿no?, me gusta lo de rosa “empolvado” jaja.. como los polvorones… Por cierto vengo del artículo de los flecos y veo que has trabajado un montón el mes de mayo!!!! ¿De dónde sacas tanto tiempo? Un fuerte abrazo

    • Jajajaaa eres tremenda!!!! Me encanta como eres!!!!! El color se llama así y creo que no viene por los polvorones como dices ajajajaa. Recuerdas los tonos pasteles? Pues ahora han creado los tonos empolvados, q son pálidos como si tuvieran una capa de polvo. Son tonos mas apagados q los pasteles….. Y la verdad que son muy bonitos…… Lo del tiempo, ufffff! Lo quito de las horas de sueño, y la verdad q no he subido todos los flecos que he hecho, porque hecidovtan rápido q cuando me acorde ya los había entregado, pero bueno ya iré subiendo. Un beso y me alegra saludarte

Responder

