La chaqueta de Sophie

     Hola a todos@s!!!!! Aquí estoy de nuevo. Os traigo una chaqueta  y unos zapatitos de primera postura tejidos en hilo blanco. Espero que os guste!!!!! Besitos y hasta la próxima!!!!!
    

image

  

image

  

4 comentarios en “La chaqueta de Sophie

  1. Ohhh!!! me encantan los zapatitos!!!! 😉 es que a las chaquetas ya nos tienes muy mal acostumbradas , jajaja. Por cierto, ¿veo una preciosa etiqueta “by Núria”? Genial!!!! Un fuerte abrazo!

  2. Hola me gustaria hacer la torerilla de sophie y zapatitos. Es para mi nieta y la talla seria de 0 a 3 meses, pero no veo como se hace. Por favor podria mostrarme paso a paso como se hace? la quiero hacer con hilo de algodon. Si alguien sabe a parte de Nuria por favor que me indique, me corre prisa. muchas gracias. De 0 a 3 meses.

Responder

