Pelele tejido a dos agujas

image

     Este pelele, con los colores del verano, ha sido tejido a dos agujas con hilo…… Fresquito!!!! Espero que os guste!!!!! Besitos!!!!!

3 comentarios en “Pelele tejido a dos agujas

    • Hola Paloma, los proyectos que pongo en mi blog algunos son de revistas, otros son por petición de mis amigas o clientas que me enseñan una foto y yo me extrajo la cabeza sacandolo con mis medidas y mi forma de hacer las cosas. Confeccionó mis propios patrones y planos para luego poder explicalos según el tiempo que tengo ( que es escaso). Los modelos que explico están igualmente por la red y en definitiva si yo lo pongo en la red cualquier persona que navegue puede acceder a ellos. Con esto te quiero decir que si alguna clienta o amiga ha visto algún modelo de los que pongo en mi blog es porque estaban ahí y es público, simplemente me dicen “la foto la he sacado de Internet” o de un escaparate, o de una revista, o de la vecina…….. yo simplemente sacó el modelo sin que nadie me explique cómo hacerlo, de mi depende la elaboración del mismo basándome en mi propia experiencia, pues llevo más de 30 años tejiendo.
      Un saludo.

Responder

