El regalo de bodas

     El pasado 25 de julio se casó nuestra sobrina Clara, en Burgos!!!! Esta claro que cuando se casa cualquier familiar o amigo ya no se le hacen regalos como antes, ahora se les regala dinero, pues entre los gastos de la boda, el viaje y que se casan con la casa semi preparada, es el mejor regalo que se les puede hacer a unos recién casados!!!!! Estamos de acuerdo, no?, pues bien, se me hacía cuesta arriba darles el dinero a mi sobrina, lo consideraba frío e impersonal!!!! La primera sobrina que se casa!!!! Y queríamos que se acordará de nosotros!!!!!
     Bueno, pues dando vueltas a la cabeza y pillando consejos de aquí y de allá, esto fue lo que se me ocurrió:
     Fui a un bazar de todo a 100 y compre:
          – una caja de cartón de esas bonitas
          – un bote de plástico  para guardar alubias,lentejas,arroz……
          – un delantar para él y otro para ella
          – un paquete de pasta, de macarron  grande( lo compre en el super:-))
  Pues me puse manos a la obra…….
     Borde el nombre de cada uno en el delantal, con aplicaciones en tela.
     Tunee el tarro de plástico, adorné el tapón y le bordé una etiqueta en la que decía “La pasta” y con una paciencia del varón Job, fuimos enrollando los diferentes billetes (de 5, de 10, de 20 y de 50) y los fuimos metiendo dentro del macarron…….
     Este fue el resultado………

image

image

    
     El bote de pasta tiene doble sentido!!!!! Aquí teneis  “la pasta”!!!!!! Jajajaja nos reímos mucho!!!!!! Y les encantó la idea!!!!!

image

     Quedó muy, pero que muy presentable!!!!! En los detalles está la diferencia!!!!
     Por cierto, la lazada del regalo, es reciclado, estaba en un ramo de flores que mi esposo me regaló el día de mi cumpleaños 🙂  como veis no se tira nada!!!!!! Nunca se sabe cuando lo puedes necesitar!!!!
     Espero que os guste!!!! Animaros, queda genial y seguro que los novios se acuerdan de vosotros……. os imagináis la noche de bodas desarrollando billetes para saber cuanto hay? Jajajajajaja me hubiese gustado verlos por un agujerito!!!!!!
     Besitos y hasta la próxima!!!!!!

    

Anuncios

5 comentarios en “El regalo de bodas

  1. jajaja!!! Estoy convencida que el detalle les encantó, pero Nùria yo creo que tu sobrina y su marido dejaron la cocina para otro momento 😉 pero seguro que se acordaron de vosotros cuando quisieron comerse los macarrones!!! Hace muchos años con unas amigas hicimos lo mismo de los billetes en macarrones para la primera del grupo que se casaba y recuerdo que costó bastante así que doy fe de la paciencia que hace falta tener… Un abrazo!

  2. jajaja, muy divertido! no sé si a los novios les habrá hecho tanta gracia el momento de tener que rescatar el dinero como el que seguro que les hizo el abrir la caja 🙂 Ha quedado muy bonito y me parece una forma muy personal de regalar dinero, enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s