Para Ana

     Hola!!!! Como van las vacaciones? Espero que bien!!!!! Aquí os traigo un conjunto de playa!!!! Se compone de una cesta y la toalla haciendo juego.
     Compre la cesta y por dentro le puse un forro y por fuera un volante, que va cosido al forro, pero tiene una peculiaridad, que el forro se quita y se puede lavar o ponerlo a otro bolso o cesta!!….. Quedó muy bonito, es un regalo para mi sobrina Ana, por su cumpleaños el pasado 16 de julio

image

      Queda muy juvenil!!!!!!
     Como mi sobrina se llama Ana y días después de su cumpleaños fue su santo el 26 de julio…… pues le hice la toalla de playa!!!! Al rizo le hice el bies con la misma tela del forro de la cesta!!!! Y le puse su inicial!!! Así quedó!!!

image

     Super mona!!!!! El conjunto quedó ideal!!!!! Y a ella le encantó!!!!!…….por lo menos eso me dijo:-)

image

     Animaros!!!!! Es divertido!!!!! Un besito y hasta la próxima!!!!!!

Un comentario en “Para Ana

  1. ohhhh!!!Me tiene enamorada!!! Es preciosa! no me extraña que a tu sobrina le encantara!!! Y la idea de que se pueda usar en varias cestas y lavar muy práctica!!! Me lo apunto para el próximo verano!!! Enhorabuena!!! Un besazo

Responder

