Vamos a reciclar!!!!

     Yo soy de la idea de que todo hace falta y que no se puede tirar nada de nada!!!!! Y os cuento:
     ” Nos disponíamos a ir a la playa, ya en casa de mis padres, listos para irnos, mi madre mira a mi padre y con cara de pocos amigos le dice:
     – Pepe, quítate esa camisa que está muy pasada por los filos de los botones!!!
     A lo que mi padre le contestó muy tranquilo, como es él….
     – Mujer, si vamos a la playa…..
     Mi madre no lo dejo ni terminar y le contestó:
     – Pepe, que la tiró ahora mismo para que no te la vuelvas a poner más!
     Mi padre se quitó la camisa, jajajajajaja con una pena tremenda, pues esa camisa le encantaba de verdad de la buena…… Le puse una mano en el hombro a mi padre y le dije:
     – Padre, no te preocupes, algo haré. Madre, ni se te ocurra tirarla, yo me la quedo. Mi madre me miró patidifusa y exclamó:
     – Das miedo!!!! Sabe Dios que se te está ocurriendo!!!! ”

      Jajajaja y no se equivocaba…… esto se me ocurrió!!!!

image

     Cuando llegué a mi cuartel general ( en el cuartito que tengo en mi tienda ) cogí la camisa, arriba os la muestro, super chula!!

image

     La corté con mis respectivos patrones, le forré unos botones naranjas…… y aquí está lo que salió!!!!!

image

     Hice este peto para Manuel!!!!!! , que es el bisnieto de mi padre. Cuando se lo enseñe le encantó la idea!!!! “Por lo menos no se ha tirado la camisa que tanto me gustaba!!!!” Me dijo super contento…… Y mi nuera, cuando vió el peto…. es tremenda!!!!! enseguida reconoció la camisa del abuelo!!!!! Jajajajajaja
     Mi nieto está guapísimo con esa herencia!!!!!
     Ya sabéis, aquí no se tira nada, de cualquier trocito de tela siempre sale algo!!!!!, por cierto, los botones de la camisa también los guardé, nunca se sabe!!!!!!
     Espero que os guste!!!!!! Hasta la próxima y besitos!!!!

3 comentarios en “Vamos a reciclar!!!!

Responder

